Press "Notify when price drops" button to track PixelJunk™ Monsters Demostración price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 19 ago. 2014

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.17 / 5

Ratings: 1051

PixelJunk™ Monsters Demostración

Release date: 19 ago. 2014

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Inspirado en el popular y adictivo' género de los juegos torre de defensa ', PixelJunk Monsters ™ es un juego divertido e intuitivo que ofrece un estilo de arte singularmente atractivo. Defiende tu base de operaciones contra la amenaza monstruos mediante la construcción de torres y emitan las tormentas eléctricas a través del bosque. Reúne oro monedas y joyas de los enemigos caídos para financiar las mejoras de la torre y la compra de armas aún más letales. modo Co-op añade un nivel adicional de la estrategia y la comunicación. Descargar la demo hoy mismo!

Características principales:
• Sencillo pero en el fondo - Controles sencillos permiten que cualquiera pueda aprender, pero el juego es lo suficientemente difícil para los jugadores experimentados.
• Visualmente Encanto - Características de un estilo a mano del arte único, con más de 20 etapas y efectos meteorológicos.
• Música distintivo - Características de la música original y el sonido por el grupo de ambient techno japonés Otograph.
• Soporte en línea - Los jugadores pueden realizar un seguimiento de los jugadores y co-op altos puntajes individuales en las tablas de clasificación online.
• Remote Play - Compatible con el Uso a distancia para el sistema PSP ® *.





Please Re-enter Text Here

Logiciel soumis à licence (us.playstation.com/softwarelicense).  Activité en ligne soumise aux conditions générales de services et au contrat d'utilisateur ( www.sonyenteretainmentnetwork.com/terms-of-service).

PixelJunk Monsters ™ © 2007 Q-Games Ltd. ' PlayStation ', ' PS ' logotipo de la familia y ' PSP ' son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc.