Press "Notify when price drops" button to track Everybody Dance™: Digital price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 4 jun. 2013

Genre: Music/rhythm

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.18 / 5

Ratings: 17034

Everybody Dance™: Digital

Release date: 4 jun. 2013

Genre: Music/rhythm

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

El modo multijugador y todas las funciones online ya no se encuentran disponibles para este producto.

¡Que no pare la fiesta! Con el controlador de movimiento PlayStation®Move y la cámara PlayStation®Eye, Everybody Dance™: Digital te permite bailar tus temas preferidos de hip hop, pop y música disco para que puedas convertir tus reuniones en una fiesta de baile. . ¡Ahora te toca dominar la pista de baile!

Esta descarga gratuita incluye solo el motor de juegos (las canciones se pueden conseguir por separado en la PlayStation®Store). La fiesta sin fin - Maximiza la diversión con un máximo de 20 personas juntas en modo de Fiesta: ¡que todos se pongan a bailar!

Practica tus movimientos - Perfecciona tus movimientos de baile en cualquier momento de cualquier pista en la Clase de baile. Crea tus propios bailes - Diseña tus propias rutinas para sorprender a todos con el Creador de bailes y luego desafía a tus amigos para que imiten tus movimientos o incluso que agreguen más bailes a la colección. ¡Se necesitan dos! - ¡Elige tu pareja y prepárense para brillar en la pista! Cada pista tiene su propia rutina especialmente coreografiada para parejas. Simplemente tomen los controladores de movimiento y combinen sus habilidades para lograr el puntaje más alto.

Requiere el controlador de movimiento PlayStation®Move y la cámara PlayStation®Eye (se venden por separado).

Mando de movimiento PlayStation®Move y cámara PlayStation®Eye obligatorios
Mando de navegación Playstation®Move o mando inalámbrico opcional.

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service).

©2012 Sony Computer Entertainment America LLC. Everybody Dance es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment America LLC.