Press "Notify when price drops" button to track The Wolf Among Us - Episode 1: Faith price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 oct. 2013

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Telltale

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.66 / 5

Ratings: 9612

The Wolf Among Us - Episode 1: Faith
The Wolf Among Us - Episode 1: Faith Demo

Release date: 15 oct. 2013

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Telltale

Cheats:

Descarga el Episodio Uno de Un Lobo Entre Nosotros, una serie de cinco episodios de los creadores del Juego del Año 2012: The Walking Dead. Personajes fantásticos son asesinados en este juego de suspenso, violento y maduro, basado en el premiado cómic Fábulas (DC Comics/Vertigo) de Bill Willingham.

Como Bigby Wolf - EL Gran Lobo Malo - verás que un brutal y sangriento homicidio es solo una prueba de las cosas por venir en una serie de videojuegos donde cada decisión tendrá grandes consecuencias.

• Del equipo creador del Juego del Año 2012: The Walking Dead.

• Esta vez, no solo lo QUÉ eliges hacer afecta la historia, sino CUÁNDO eliges hacerlo.

•Una versión madura y valiente de personajes de cuentos de hadas, leyendas y folclor que han escapado a nuestro mundo.

•Perfecto para comenzar tu viaje por Fabulas, aunque no hayas leído el cómic. El juego se ubica temporalmente antes de los sucesos del primer número.


1 jugador

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

©2013. Telltale, Inc. Telltale, Telltale Games y el logotipo de Telltale Games son marca registrada de Telltale, Inc. Todos los Derechos Reservados. © Bill Willingham y DC Comics MR Bill Willingham (2013). Todos los Derechos Reservados.