Press "Notify when price drops" button to track Borderlands® 2 price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 13 may. 2014

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: SCEA

Cheats:

Highest price

US$25.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.44 / 5

Ratings: 6543

Borderlands® 2
Borderlands® 2 Captain Scarlett and Her Pirate's Booty
Borderlands® 2 Collector's Edition Pack
Borderlands® 2 Gaige, The Mechromancer
Borderlands® 2 Krieg The Psycho
Borderlands® 2 Mr. Torgue's Campaign Of Carnage
Borderlands® 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1

Release date: 13 may. 2014

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: SCEA

Cheats:

El videojuego híbrido de disparos en primera persona aclamado por la crítica Borderlands 2 ahora está disponible para el sistema PlayStation®Vita. Junto con 6 paquetes adicionales, Borderlands 2 para PlayStation®Vita te trae horas y horas del exclusivo y adictivo juego Borderlands de saqueos y tiros sin límites en colaboración. Borderlands 2 es la secuela del juego de saqueos y tiros de cuatro jugadores en colaboración aclamado por la crítica que combinaba un caos intenso en primera persona con un juego de roles. Borderlands 2, el segundo juego de la serie, aumenta la acción del juego original con un mundo más grande y con más detalles para explorar, un sistema de armas actualizado, un nuevo elenco de personajes y clases de personajes y la integración de una trama con acción.

1-2 jugador(es)
10000 KB mínimo
Pantalla táctil
Panel táctil trasero
Doble joystick analógico

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo. Este artículo puede usarse en hasta dos sistemas PlayStation®Vita activados asociados con esta cuenta de Sony Entertainment Network. 

© 2014 IPerion LLC. Publicado y distribuido por 2K. Gearbox Software, Borderlands, y los logotipos de Gearbox y Borderlands son marcas comerciales de Gearbox Software, LLC. 2K y el logotipo de 2K son marcas comerciales de 2K en los EE.UU. y/o en otros países. Versión para PS Vita desarrollada por Iron Galaxy Studios LLC. El logotipo de Iron Galaxy es una marca comercial de Iron Galaxy Studios LLC.