Press "Notify when price drops" button to track 3 Battlepacks de Oro de Battlefield™ Hardline price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 mar. 2015

Genre: Action / Shooter

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: Battlefield™ Hardline Edición Estándar

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.65 / 5

Ratings: 1142

3 Battlepacks de Oro de Battlefield™ Hardline

Release date: 10 mar. 2015

Genre: Action / Shooter

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: Battlefield™ Hardline Edición Estándar

Un Battlepack de oro incluye 5 objetos, de los cuales como mínimo 2 objetos avanzados y 2 objetos estándar, con un 5º objeto de bonificación que ofrece la posibilidad de recibir un objeto distinguido no disponible en el Battlepack de plata.

Los Battlepacks incluyen una combinación de vales para accesorios de armas, parches, armas cuerpo a cuerpo, aumentos de XP, equipamientos y opciones de personalización de personajes y vehículos. Existen 4 niveles de objetos según su singularidad: estándar, avanzado, superior y distinguido.

Los objetos estándar son: vales para accesorios de armas, pinturas de armas y aumentos de XP
Los objetos avanzados son: vales para accesorios de armas, pinturas de armas, parches, emblemas, avatares y aumentos de XP
Los objetos superiores son: pinturas de vehículos, atuendos, equipamientos, parches y aumentos de XP
Los objetos distinguidos son: atuendos, equipamientos, parches y armas cuerpo a cuerpo



El sistema PlayStation®Vita requiere el Uso a distancia.

El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

1 jugador
De 2 a 66 jugadores en red
DUALSHOCK®4
Uso a distancia
1080p Salida de video en HD
Juego online (opcional)

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service).

© 2015 Electronic Arts Inc. Battlefield, Battlefield Hardline, Frostbite y el logotipo de DICE son marcas comerciales de EA Digital Illusions CE AB. EA, el logotipo de EA, Visceral Games y el logotipo de Visceral son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y sus filiales.