Press "Notify when price drops" button to track Tales of Zestiria price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 20 oct. 2015

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Highest price

US$54.99

Lowest price

US$13.74

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.75 / 5

Ratings: 216

Tales of Zestiria

Release date: 20 oct. 2015

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Dos naciones luchan por la supremacía, y el destino del reino queda en manos de Sorey, un joven aventurero y curioso que asume la responsabilidad de convertirse en el Pastor, el mismo que, según las leyendas, sería capaz de salvar a todos.
• Un mundo totalmente nuevo: Explora un mundo de fantasía medieval con momentos de la literatura clásica y ambientes amplios y extensos.
• Agresión instantánea: Transiciones perfectas de la exploración de la marca Tales a peleas del sistema de batalla en tiempo real.
• Sistema de batalla con fusión: Fusiona estratégicamente a dos personajes en una forma más poderosa durante la batalla y logra la
victoria contra crueles enemigos.
• Los ecos de la sabiduría: Sigue las aventuras de Sorey en su misión como el Pastor contada en escenas animadas y en tiempo real, con las voces originales en japonés o las voces en inglés agregadas recientemente.

1-4 jugadores
1MB mínimo
HD 720p
DUALSHOCK®3

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en dos sistemas PlayStation® 3 activados por esta cuenta.

©MUTSUMI INOMATA
©KOSUKE FUJISHIMA
Tales of Zestiria™ & ©2015 BANDAI NAMCO Entertainment Inc.