Press "Notify when price drops" button to track Never Alone (Kisima Ingitchuna) price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 dic. 2015

Genre: --

Rating:

Publisher: E-Line Media

Cheats:

Highest price

US$17.49

Lowest price

US$14.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.55 / 5

Ratings: 42

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Release date: 23 dic. 2015

Genre: --

Rating:

Publisher: E-Line Media

Cheats:

Never Alone es un puzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores, creado en colaboración con la comunidad nativa de Alaska. Se adentra en el folklore tradicional del pueblo Iñupiaq para ofrecer una experiencia de juego única.

● Juega a la vez como la chica y el zorro: deberán superar juntos los desafíos, aportando cada uno sus habilidades únicas. Un segundo jugador puede unirse para jugar en modo cooperativo.
● Explora el Ártico y combate temporales, ventiscas y montañas traicioneras.
● Conoce a personajes fascinantes del folklore iñupiaq: los matahombres, los seres enanos, los espíritus que ayudan, el hombre de la ventisca y muchos más. Never Alone se ha creado en colaboración con los ancianos y cuentacuentos nativos de Alaska para darle autenticidad máxima.
● Escucha su historia contada por un maestro cuentacuentos iñupiaq en su lengua, por primera vez en un videojuego comercial.
● Desbloquea conocimientos especiales de la sabiduría, historias y perspectivas de los Iñupiat.

1-2 jugadores
50MB mínimo
HD 720p

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar hasta en dos sistemas PlayStation® 3 activados por esta cuenta.

© 2015 Upper One Games LLC. All rights reserved.