Press "Notify when price drops" button to track The Experimental Bundle price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 21 mar. 2017

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: Datura™

Highest price

US$11.49

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.9 / 5

Ratings: 10

Datura™
.detuned™
Linger in Shadows™

Release date: 21 mar. 2017

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: Datura™

Descarga esta colección realmente experimental para PS4® del Santa Monica Studio de Sony.

Datura
De Plastic Group, el creador de los innovadores Linger in Shadows y Bound, llega Datura, una forma de juego interactivo que te sumergirá en una experiencia única. Explora la naturaleza de las consecuencias. ¿Qué es lo correcto y qué es lo incorrecto? Eso lo decides tú...

.detuned
.detuned es una experiencia musical personalizada e interactiva que te brinda la oportunidad de crear ilustraciones dinámicas en tiempo real para acompañar tu colección de música™ XMB. Modifica y retoca tu propia música para acompañar la escena. Desarrollado por .theprodukkt, .detuned es una experiencia inimitable y brillantemente diseñada.

Linger in Shadows
Sumérgete en el mundo de Linger in Shadows, donde una criatura oscura y misteriosa permanece en las sombras, protegiendo el antiguo templo desde su posición privilegiada por sobre la ciudad en ruinas. Linger in Shadows no es un juego, sino más bien un experimento en el reino del arte digital interactivo.



El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en dos sistemas PlayStation® 3 activados por esta cuenta.

©2012 Sony Computer Entertainment America LLC. Datura is a trademark of Sony Computer Entertainment America LLC. Developed by Plastic/Santa Monica Studio. © 2009 Sony Computer Entertainment America Inc. Developed by .theprodukkt. Linger in Shadows is a trademark of Sony Computer Entertainment America Inc. © 2008 Sony Computer Entertainment America Inc.