Press "Notify when price drops" button to track Rainbow Cotton PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 abr. 2024

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: ININ

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Japanese, Spanish

Voice: Japanese

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Rainbow Cotton
Rainbow Cotton PS4 and PS5

Release date: 1 abr. 2024

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: ININ

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Japanese, Spanish

Voice: Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5® de este juego.

¡Vuelve Cotton, la legendaria bruja, y esta vez en 3D!

Prepárate para "reconjurar" esta joya de lucha monísima, antes solo disponible en Japón.

ININ y Success han vuelto a aunar fuerzas para ofrecerte el relanzamiento de Rainbow Cotton, ahora mejorado enormemente y por primera vez a nivel mundial.

Publicado originalmente en 2000 para la Dreamcast de Sega, Rainbow Cotton te lleva en un viaje de inspiración arcade por diversas fases encantadoras con un diseño fantástico: desde un precioso pueblecito iluminado por la luna y envuelto en luces de Navidad hasta un castillo mágico sobre las nubes pasando por un misterioso bosque hundido. Renovados con maravillosos gráficos en 3D, estos niveles incluyen jefes enormes y rutas alternativas para explorar que garantizan un alto valor de jugabilidad.

Conque recoge potenciadores para mejorar tus llamativos proyectiles y lánzaselos a los coloridos enemigos. Usa potentes ataques mágicos para despejar la pantalla con bolas de fuego y rayos. Junto con tus fieles compañeras hadas, podrías incluso detener al malvado demonio Tweed y ayudar a Cotton a conseguir unos escurridizos caramelos Willows.

Esta experiencia ya de por sí mágica mejora todavía más con escenas anime totalmente localizadas y gráficos renovados, así como numerosas mejoras de facilidad de uso.

Características:

Modo Retro dedicado: una réplica de la experiencia original con la mayor fidelidad posible.

Controles mejorados: funciones actualizadas para fijación de objetivos y recuperación con las que tendrás una experiencia más apasionante.

¡Totalmente localizado, incluso las escenas de anime!

Mejoras gráficas: ¡efectos de partículas, oclusión ambiental y más!

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5® sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5® cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5®. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5® edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5® sin coste adicional.


Multijugador offline (2 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.