Press "Notify when price drops" button to track Bulwark: Paquete completo de Falconeer Chronicles price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 26 mar. 2024

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Wired Productions

Cheats:

Highest price

US$29.99

Lowest price

US$29.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.23 / 5

Ratings: 131

Release date: 26 mar. 2024

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Wired Productions

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Incluye "Bulwark: Falconeer Chronicles" y Falconeer: Warrior Edition

Bulwark: Falconeer Chronicles es un videojuego de construcción de mundo abierto cuya idea más importante es la libertad y la expresión. Los jugadores pueden construir ciudades en expansión, chapiteles y fortalezas que se transforman en centros de negocios o de repliegue para las conquistas.

Forja tu legado en un mundo que ha quedado destruido por las decisiones que tomaron los que vinieron antes de ti, torre a torre, muro a muro; y talla a partir de los formidables acantilados y las aguas peligrosas que rodean este paisaje tan despiadado que no quiere ser dominado.

Te han encomendado que reconstruyas una civilización arrasada por las secuelas de una guerra que se libró hace 40 años, por lo que deberás erigir el último gran asentamiento que queda en el gran Ursee, un fantástico mundo oceánico descomunal que está lleno de mitos perdidos, paisajes espectaculares y peligro.

Desde dársenas sencillas hasta embarcaderos de madera, deberás recoger recursos y expandir tu asentamiento a medida que tu población crezca y tus creaciones sean cada vez más magnificentes. También deberás esculpir torres de piedra monumentales y almenas que lleguen hasta el cielo, que está dominado por las aeronaves y los pájaros de guerra gigantescos.

Forma rutas comerciales, forja alianzas con otras facciones desperdigadas a lo largo y ancho de los océanos y consigue capitanes y comandantes poderosos que protejan tus creaciones y te ayuden a explorar. También puedes reunir tu propio grupo de combate para ir a por ellas y librar la guerra contra tus enemigos ancestrales.

Podrás hacer lo que quieras con este mundo, así como tomar las decisiones que desees. ¿Qué legado dejarás? ¿Qué creaciones llevarán tu nombre?



Surca los cielos a lomos de un majestuoso pájaro de guerra, explora un sorprendente mundo oceánico y enfréntate a épicos combates aéreos en este juego de combate en el aire nominado a los BAFTA, creado por el desarrollador Tomas Sala.

Asumirás el papel de un jinete de halcón, un poderoso guerrero aéreo que atravesará un extenso mundo oceánico destrozado por varias generaciones de disentimientos y tóxicas decisiones. A lo largo de varias campañas, experimentarás la vida desde varias perspectivas y lealtades, a medida que te embarcarás en un viaje de descubrimiento y resolverás el misterio del Ursee, sus gentes y su historia.

Supera peligrosas misiones e historias secundarias portando tu lanzarrayos para proteger a los barcos de los piratas, del kraken y de otras amenazas. Sumérgete en las profundidades del océano, elévate hasta las nubes para luchar con ciudades cangrejo gigantes o entablar combates aéreos contra la misteriosa Orden de Mancer, que controla y regula la tecnología.

The Falconeer: Warrior Edition incluye el juego totalmente actualizado, además del contenido descargable «El Cazador», que añade una clase nueva de jugador con su montura dragón Ormir y un conjunto exclusivo de cohetes guiados de pirofrasco, además del nuevo contenido descargable «Fin del mundo», que contiene 3 historias secundarias y nuevos encuentros con jefes.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.