Press "Notify when price drops" button to track Offroad Jeep Quest: Mountain Trails price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 mar. 2024

Genre: Racing

Rating:

Publisher: CHETRUSCA SOFTWORKS S.R.L

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$6.99

Lowest price

US$6.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Offroad Jeep Quest: Mountain Trails

Release date: 22 mar. 2024

Genre: Racing

Rating:

Publisher: CHETRUSCA SOFTWORKS S.R.L

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Embárcate en una aventura llena de adrenalina en Offroad Jeep Quest: Mountain Trails, donde el terreno agreste se convierte en tu patio de recreo y la naturaleza salvaje te llama para conquistar sus desafíos. Ambientado en impresionantes paisajes en 3D rebosantes de belleza indómita, este juego lleno de acción te sumerge en el corazón de la exploración todoterreno como nunca antes.

Como intrépido entusiasta del todoterreno, tu misión es navegar por senderos traicioneros, superar obstáculos y completar una variedad de emocionantes tareas para ganarte un lugar entre los campeones de élite del todoterreno. Ya sea escalando pendientes empinadas, atravesando senderos rocosos o chapoteando en pantanos fangosos, cada viaje presenta una nueva prueba de habilidad y coraje.

Pero no se trata solo de conquistar los obstáculos de la naturaleza. En Offroad Jeep Quest: Mountain Trails, tienes la oportunidad de personalizar tu experiencia como nunca antes. Con una amplia gama de vehículos a tu disposición, desde camiones resistentes hasta ágiles motocicletas, puedes elegir el paseo perfecto para tu estilo. Y con una gran cantidad de mejoras potentes disponibles, que incluyen motores mejorados, chasis reforzados y neumáticos especializados, puedes llevar los límites del rendimiento todoterreno a nuevas alturas.

Pero ten cuidado: el mundo todoterreno es implacable, y solo los aventureros más valientes y hábiles saldrán victoriosos. ¿Tienes lo que se necesita para domar lo salvaje y convertirte en el campeón definitivo del todoterreno?

Características clave:

Impresionantes entornos en 3D: explora paisajes impresionantes llenos de belleza indómita y terreno realista.
Emocionantes desafíos todoterreno: supera una variedad de obstáculos y tareas, desde pendientes empinadas hasta pantanos fangosos.
Vehículos personalizables: elige entre una selección diversa de camiones, motocicletas y más, y luego mejóralos con potentes mejoras.
Jugabilidad dinámica: experimenta la emoción de la exploración todoterreno con física realista y efectos climáticos dinámicos.
¡Prepárate para embarcarte en la aventura todoterreno de tu vida en Offroad Jeep Quest: Mountain Trails. Lo salvaje te espera, ¿estás listo para conquistarlo?


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.