Press "Notify when price drops" button to track ForRace GT2D price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 19 mar. 2024

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Kanuni games oyun YAZILIM VE Pazarlama Ticaret limited Sirketi

Cheats:

Subtitles: English

Highest price

US$13.99

Lowest price

US$13.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.5 / 5

Ratings: 4

ForRace GT2D

Release date: 19 mar. 2024

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Kanuni games oyun YAZILIM VE Pazarlama Ticaret limited Sirketi

Cheats:

Subtitles: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Forrace es un juego de carreras en 2D muy completo donde puedes experimentar una experiencia realista de conducción. Puedes competir con cientos de coches en decenas de pistas. Puedes ganar dinero y negociar coches. Puedes hacer modificaciones para mejorar el rendimiento de los coches. ¡Incluso puedes obtener una licencia de conducir para participar en las carreras!

¡Disponibles carreras cooperativas en pantalla dividida!
¡Ahora puedes competir uno contra otro en pantalla dividida!

Experiencia de conducción realista en 2D
Cada coche tiene su propia velocidad, aceleración, potencia de frenado y capacidad de giro. ¡Controla cada coche con su estilo único en pistas desafiantes!

Desafíos de licencia de conducir
Hay un total de 5 licencias: B-A-IB-IA-S. Cada licencia tiene 8 etapas diferentes. ¡Para participar en las carreras, primero necesitas obtener tu licencia de conducir!

Más de 300 coches
¡Más de 300 coches, docenas de marcas! ¡Participa en carreras desafiantes con coches de las clases A-B-C-D-S-Rally-Formula!

45 Circuitos de carreras
Corre en múltiples circuitos de carreras. No olvides frenar en las curvas desafiantes. Presta atención a factores como la hierba, la arena y la nieve. Cada circuito tiene su propio tipo. ¡Intenta no salirte del camino para completar la carrera!

Más de 350 Etapas de carreras
Participa en cientos de carreras categorizadas como Principiante, Profesional, Extrema, Resistencia y Rally. Intenta terminar todas las carreras entre los tres primeros lugares. ¡Completa las carreras y gana dinero y sorpresas!

Mejora y modificación de coches
Puedes aumentar el rendimiento del coche que has comprado. Puedes aumentar y cambiar muchas características del coche como aceleración, potencia de frenado, velocidad máxima, capacidad de giro. Si lo deseas, puedes agregar piezas personalizadas a tu coche como escape, alerón e iluminación.

Carreras de rally
¿Estás listo para competir con coches todoterreno en el barro? Corre en circuitos de carreras desafiantes con muchos coches de rally. Intenta estar entre los tres primeros lugares. Gana el desafío de rally.

Carreras de Fórmula
¡Prepárate para luchar con coches de Fórmula a toda velocidad! Desafía a los coches más rápidos del mundo. Intenta vencer todas las carreras de Fórmula.


Multijugador offline (2 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.