Press "Notify when price drops" button to track Pecaminosa - A Deadly Hand price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 feb. 2024

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: 2Awesome Studio SL

Cheats:

Subtitles: English, Portuguese, Spanish

Highest price

US$9.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

Pecaminosa A Deadly Hand

Release date: 28 feb. 2024

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: 2Awesome Studio SL

Cheats:

Subtitles: English, Portuguese, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Pecaminosa - A Deadly Hand combina el encanto del pixel art y la mecánica de un Action RPG con la ambientación del cine Negro. Interroga a sospechosos, explora una ciudad dominada por el crimen y el pecado y jamás dudes en utilizar los puños y la pistola. Son tiempos duros en una ciudad muy dura.

Customiza la apariciencia y el equipo de tu personaje y hazlo evolucionar a través del sistema L.I.F.E., repartiendo los puntos de experiencia en cuatro parámetros distintos: Suerte, Inteligencia, Fuerza y Resistencia. Juega al Blackjack para ganar dinero extra, visita la licorería, mézclate con la escoria, visita la comisaría y el burdel…y no te fíes de nadie. Hay una bala con tu nombre, y está ansiosa por conocerte.

HISTORIA

Bienvenidos a Pecaminosa, una ciudad fronteriza entre Estados Unidos y México en la que el juego, la corrupción y el crimen reinan en sus polvorientas calles. Un hogar para todos aquellos que viven al margen de la ley… y para nuestro protagonista, John Souza, un antiguo policía reconvertido en detective privado, un hombre que vivió tiempos mejores antes de encontrar consuelo en el fondo de la botella.

John jamás habría sospechado que su siguiente trabajo iba a llegar a manos de un fantasma. El espectro de Charlie “Two Angels” se le aparece con un encargo: capturar a sus antiguos socios para poder lograr la redención por sus pecados y poder atravesar las puertas del Cielo. Cazar a los vivos para proporcionar la paz a un muerto.

CARACTERÍSTICAS

- Ambientación Única: Atmósfera de cine Negro con una banda sonora de Jazz, 100% original, que te enamorará…
- Mini Juegos: ¿Te gustaría llevarte a casa una fortuna jugando al Blackjack? Eres bienvenido… las mesas de juego están que arden.
- Armamento & Vestimenta: Customiza a tu antojo el arsenal y la ropa de tu personaje, mientras lo haces evolucionar a través del Sistema L.I.F.E.
- Batallas contra Jefes: ¡Levantemos nuestras copas por los viejos tiempos! Además de vivir una trama tan intensa como apasionantes, también deberás enfrentarte a jefes tan despiadados como duros.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.