Press "Notify when price drops" button to track Pilares Místicos - Remasterizado price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 19 mar. 2024

Genre: Puzzle / Unique

Rating:

Publisher: Holy Cow Productions India Private Limited

Cheats:

Highest price

US$9.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Pilares Místicos - Remasterizado

Release date: 19 mar. 2024

Genre: Puzzle / Unique

Rating:

Publisher: Holy Cow Productions India Private Limited

Cheats:

Mystic Pillars es una combinación única de acertijos intrigantes y una historia envolvente ambientada en la antigua India, que le ofrecerá una experiencia de juego atractiva.

El juego es una reinvención del juego de mesa tradicional indio: Ali Guli Mane o la variante conocida internacionalmente como Mancala. Resuelva los 100 sencillos rompecabezas espaciales, hechos a mano y únicos, basados en las matemáticas.

Juegue siendo un viajero misterioso cuyo viaje por el mundo le lleva al reino de Zampi. Acabe con la sequía que asola al otrora próspero reino de Zampi al resolver rompecabezas y destruir los pilares mágicos que bloquean el agua.

Las estilizadas ilustraciones dibujadas a mano y las escenas animadas le engancharán cada vez más en el viaje mientras pasa de un rompecabezas al siguiente.

El juego está muy influido por el sitio web del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Hampi, India y la tradición india. Mystic Pillars supone un esfuerzo por mostrar la cultura india y los idiomas menos conocidos como telugu, kannada, tamil, catalán, etc. Vive el juego completo hablado en el idioma indio kannada o en inglés como nunca antes. La historia está disponible en un total de 21 idiomas.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.