Press "Notify when price drops" button to track The Persona Collection price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 oct. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Main game: Persona 5 Royal

Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish

Voice: English, Japanese

Highest price

US$89.99

Lowest price

US$53.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.92 / 5

Ratings: 544

Persona 3 Portable
Persona 4 GOLDEN
Persona 5 Royal

Release date: 6 oct. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Main game: Persona 5 Royal

Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish

Voice: English, Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Persona Collection incluye Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable.

Persona 5 Royal
¡Ponte la máscara, acompaña a los Ladrones Fantasma de Corazones en sus asaltos e infíltrate en la mente de los corruptos para corregir sus formas!

Disfruta de esta galardonada experiencia RPG con la edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con contenido descargable por un tubo!

Tras cambiarse a otro instituto en Tokio, el protagonista tiene un extraño sueño. "Eres, sin lugar a dudas, prisionero del destino. La perdición te aguarda en el futuro". Con el objetivo de su "rehabilitación" en mente, deberá ponerse la máscara de un Ladrón Fantasma para salvar al mundo de sus distorsionados deseos.

Persona 4 Golden
No toques nada. ¡Es la hora del Canal de medianoche!

El famoso Persona 4 Golden promete aventuras inolvidables, vínculos inquebrantables y experiencias compartidas con amigos.

Dicen que tu alma gemela aparecerá si te quedas mirando fijamente una pantalla de televisión en una noche de lluvia...

Este rumor se propaga por el pueblo de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una serie de misteriosos asesinatos. El protagonista deberá descubrir la verdad junto a sus compañeros y abrir la puerta hacia otro mundo.

Persona 3 Portable
La Hora Oscura ataca de nuevo

Después de trasladarse al Instituto Gekkoukan, el protagonista se encuentra con la "Hora Oscura". Una extraña quietud inunda el pueblo, convierte a la gente en ataúdes y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Cuando una sombra ataca y todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona.


Un único jugador offline
Un único jugador online. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.