Press "Notify when price drops" button to track EA SPORTS FC™ 24 Edición Estándar para PS4 y PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 sept. 2023

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Edition para PS4 y PS5

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$13.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

EA SPORTS FC 24
EA SPORTS FC™ 24 Standard Edition PS4™ & PS5™

Release date: 29 sept. 2023

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: EA SPORTS FC™ 24 Ultimate Edition para PS4 y PS5

EA SPORTS FC™ 24 incluye las versiones para PS4™ y PS5™.

EA SPORTS FC™ 24 representa una nueva era para el Juego de Todos: más de 19,000 futbolistas con licencia total, más de 700 equipos y más de 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica jamás creada.

Siéntete más cerca del juego con tres tecnologías de última generación que potencian un realismo sin igual en cada partido: HyperMotionV**, PlayStyles optimizados por Opta y un motor Frostbite™ revolucionado.
HyperMotionV captura el juego como realmente se juega usando datos volumétricos de más de 180 partidos profesionales masculinos y femeniles para garantizar que los movimientos en el juego reflejen con precisión la acción del futbol real.
PlayStyles dimensiona a los deportistas interpretando datos de Opta y otras fuentes en habilidades distintivas que elevan el realismo y la individualidad de cada futbolista.
Con el revolucionado motor Frostbite™, el Juego de Todos ofrece detalles realistas con un nuevo nivel de inmersión en cada partido.

Crea a leyendas a nivel de clubes y mejora a tus futbolistas con Evoluciones, la última característica de Ultimate Team™, y da la bienvenida a las jugadoras a la cancha junto a los jugadores mientras creas la plantilla de tus sueños.
Escribe tu propia historia en los modos Carrera de DT y Carrera de futbolista y únete a tus amistades en la cancha con el Cross-Play*** en Clubes y VOLTA FOOTBALL™.

EA SPORTS FC™ 24 es el siguiente capítulo en un futuro más innovador del futbol.

Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual dentro del juego que se puede usar para adquirir items virtuales dentro del juego, que incluyen una selección al azar de items virtuales dentro del juego.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-22 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.