Press "Notify when price drops" button to track NBA 2K24 Edición Kobe Bryant para PS5™ price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 8 sept. 2023

Genre: Sports

Rating:

Publisher: 2K

Cheats:

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$17.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

NBA 2K24 Kobe Bryant Edition for PS5™

Release date: 8 sept. 2023

Genre: Sports

Rating:

Publisher: 2K

Cheats:

Arma tu equipo y vive el pasado, el presente y el futuro de la cultura del baloncesto en NBA 2K24. Disfruta de una experiencia auténtica con opciones personalizadas ilimitadas de MyPLAYER, en MyCAREER. Colecciona una gran variedad de leyendas y arma tu alineación ideal en MyTEAM. Revive tus épocas favoritas como GM o Comisionado en MyNBA. Siente una jugabilidad de próximo nivel y disfruta de visuales ultrarrealistas mientras juegas con tus equipos favoritos de la NBA y la WNBA en JUEGA AHORA.

MOMENTOS MAMBA
Usa tu mentalidad Mamba para recrear algunos de los partidos más dominantes y cautivantes de Kobe en su recorrido hasta llegar a ser una superestrella mundial. Revive los primeros triunfos de su carrera como un joven fenómeno y sigue progresando en su increíble trayecto de anotador de élite a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

EL JUEGO ESTÁ CAMBIANDO
Presentamos proPLAY: una nueva tecnología revolucionaria que lleva directamente material de la NBA a tu juego de NBA 2K24. proPLAY permite animaciones y movimientos a través de la acción en la cancha de la NBA para un salto generacional en cuanto a autenticidad.

MyCAREER SE INTENSIFICA
Toma control de tu legado en MyCAREER y pasa de talento generacional a jugador del Salón de la Fama, consiguiendo campeonatos y alcanzando la grandeza. Explora un paisaje tropical y muestra tu estilo personalizado en una nueva City, llena de misiones opcionales y competencias intensas en canchas al aire libre.

GESTIONA TU MyTEAM
El clásico modo de colección de tarjetas regresa con miles de horas de diversión personalizada. Acude al pasado y al presente con superestrellas actuales y leyendas clásicas para formar un equipo que pueda dominar en los modos de un solo jugador y multijugador. MyTEAM mantiene su estilo competitivo característico, pero ahora cuenta con muchas mejoras innovadoras, como el nuevo modo con límite de salario.

EL CROSSPLAY ESTÁ AQUÍ
Llama a tus amigos y disfruten de la mejor experiencia de baloncesto en NBA 2K24 gracias al crossplay entre las consolas de nueva generación.** Compite a la par o contra jugadores de todo el mundo en dinámicos partidos cooperativos y emocionantes torneos en línea, o en juegos improvisados casuales.

**Crossplay solo está disponible en New Gen NBA 2K24. Se requiere una cuenta NBA 2K, conexión a Internet y una suscripción a la consola en línea que se paga por separado.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-10 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.