Press "Notify when price drops" button to track SWORD ART ONLINE Last Recollection Edición Deluxe PS4 y PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 oct. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Highest price

US$84.99

Lowest price

US$59.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Integrity Knights Costume Set
Premium Pass
SWORD ART ONLINE Last Recollection
SWORD ART ONLINE Last Recollection Deluxe Edition PS4 & PS5
SWORD ART ONLINE Last Recollection PS4 y PS5

Release date: 6 oct. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

La Edición Deluxe incluye:
• Juego completo
• Pase prémium
- SWORD ART ONLINE: Last Recollection - Ritual of Bonds Vol. 1
SWORD ART ONLINE: Last Recollection: Ritual of Bonds Vol. 2
- Bonificación: SWORD ART ONLINE: Last Recollection: conjunto de disfraz Caballeros de la Integridad

¡Last Recollection, la culminación de la serie de juegos de SWORD ART ONLINE, trae consigo la plantilla de personajes jugables de SAO más grande de todas y varios escenarios secundarios!

Basada en la Guerra por el Underworld del animé SWORD ART ONLINE, esta nueva historia se desarrolla a través de los difíciles desafíos que esperan a nuestro querido héroe, Kirito, y a sus amigos. Los jugadores deberán desenmascarar al Caballero Oscuro y descubrir si Kirito y su grupo son capaces de sobrevivir las incesantes batallas contra las fuerzas del Territorio Oscuro.

¡Las batallas son rápidas y elegantes y similares al estilo de un juego masivo multijugador!

Vive el emocionante sistema de combate mejorado junto a tus amigos contra los enemigos ya conocidos de la serie SWORD ART ONLINE.

*Puede que el juego completo y el contenido adicional de esta edición esté disponible para su compra de manera separada o junto a otras ediciones. Ten cuidado con las compras duplicadas.
*El contenido del Pase prémium se lanzará más adelante.
*El contenido y las especificaciones pueden estar sujetos a un cambio sin previo aviso.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin costo adicional y sin necesidad de comprar este producto.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.