Press "Notify when price drops" button to track Rift Rally de Hot Wheels® price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 30 mar. 2023

Genre: Racing

Rating:

Publisher: VELAN STUDIOS

Cheats:

Subtitles: English, French, Spanish

Voice: English

Highest price

FREE

Lowest price

FREE

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Rift Rally de Hot Wheels®

Release date: 30 mar. 2023

Genre: Racing

Rating:

Publisher: VELAN STUDIOS

Cheats:

Subtitles: English, French, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
**Este software es para usarse con el paquete físico inicial de Rift Rally**

¡CORRE EN TU REALIDAD! Este es el software del juego Rift Rally de Hot Wheels, el juego de carreras de realidad mixta donde tus Hot Wheels cobran vida. Conecta tu dispositivo de PlayStation 4 o PlayStation 5 al auto Camaleón a control remoto, y te vemos en la línea de partida. ¡Conoce más en www.riftrally.com!

• Diseña y conduce: Derrapa, haz acrobacias y corre hasta la meta en una pista personalizada que TÚ creas. Coloca las cuatro Puertas Rift incluidas, conecta el auto Camaleón a control remoto y podrás correr.

• Estilo libre en el Modo acrobacias: Rueda y gira en el Modo acrobacias de manejo libre para presumir tus habilidades. Encadena técnicas, como derrapes, caballitos y desgastes, para alcanzar puntajes altos y desbloquear nuevos Hot Wheels® en el proceso.

• Supera desafíos: Explora un mapa de campaña masivo lleno de desafíos con carreras, acrobacias y enfrentamientos contra monstruos enormes.

• Personaliza tu colección: Completa los desafíos para desbloquear más vehículos Hot Wheels® para transformar a tu Camaleón, cada uno con sus propios movimientos especiales. Elige tus fichas de sobreaceleración favoritas para afinar el rendimiento de tu auto y cambiar su pintura.

• Compite o coopera: Juega en modo cooperativo y toma turnos en el asiento del conductor con cada vuelta, o corre contra el Camaleón de un amigo en la misma habitación. Puedes conectar varios Camaleones en dispositivos separados para la acción multijugador multiplataforma local*.

*Se necesitan autos, sistemas y juegos adicionales; se venden por separado.


Multijugador offline (2 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Compras durante el juego opcionales
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.