Press "Notify when price drops" button to track Street Fighter™ 6 Deluxe Edition price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 2 jun. 2023

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Highest price

US$84.99

Lowest price

US$63.74

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Street Fighter 6
Street Fighter™ 6 Deluxe Edition
Street Fighter 6 Fighting Ground
Street Fighter 6 World Tour
Street Fighter 6 - Year 1 Character Pass

Release date: 2 jun. 2023

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Contenido
・Juego completo
・Year 1 Character Pass
- 4 personajes adicionales
- 4 colores adicionales para los personajes: atuendo 1 colores 3-10
- Bonificación de compra: 4200 Drive Tickets

Este producto te habilita a descargar la versión digital para PS4™ y PS5™ de este juego.

¡Llega el nuevo contendiente de Capcom! Street Fighter™ 6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter.

Con el RE ENGINE, la tecnología propietaria de Capcom, Street Fighter 6 tiene tres modos de juego diferenciados: World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.

Un catálogo diverso de 18 luchadores
Juega con los maestros legendarios y los nuevos favoritos del público, como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y muchos más, en esta nueva edición donde cada personaje cuenta con rediseños impresionantes y especiales cinemáticos emocionantes.

Domina Fighting Ground
Street Fighter 6™ ofrece un sistema de combate muy evolucionado con tres tipos de controles, clásico, moderno y dinámico, que te permiten jugar rápidamente según tu nivel de habilidad.
La nueva función de comentarios en tiempo real agrega todo el fervor de una partida competitiva y explicaciones fáciles de entender sobre tu modo de juego.
Drive Gauge es un nuevo sistema para administrar tus recursos. Úsalo con prudencia para conseguir la victoria.

Explora las calles en World Tour
Descubre lo que significa la fuerza en World Tour, un inmersivo modo de historia de juego individual. Lleva tu avatar y explora Metro City y más allá. Conoce a los maestros, que querrán apadrinarte y enseñarte su estilo y sus técnicas.

Busca rivales en Battle Hub
Battle Hub representa un modo central de Street Fighter 6 donde los jugadores pueden reunirse, comunicarse y fortalecerse juntos. Usa el avatar que crees en World Tour para inspeccionar los gabinetes en el piso de Battle Hub y juega contra otros jugadores, o dirígete al Game Center para disfrutar algunos juegos de arcade clásicos de Capcom.

Tu camino a convertirte en combatiente mundial comienza aquí.


Multijugador offline (2 jugadores)
Multijugador online (2 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.