Press "Notify when price drops" button to track The Wild at Heart price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 16 nov. 2021

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Publisher: Humble Games

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Portuguese, Spanish

Highest price

US$24.99

Lowest price

US$12.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.83 / 5

Ratings: 12

The Wild at Heart

Release date: 16 nov. 2021

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Publisher: Humble Games

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Portuguese, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Utiliza un rebaño creciente de criaturas extravagantes para reconstruir caminos averiados, luchar contra bestias peligrosas y resolver puzles peculiares en un mundo rico e interconectado. Acompaña a dos niños fugitivos mientras revelan los misterios de un reino perdido en este nostálgico libro de cuentos de fantasía.

Reúne tu horda
Agrupa y despliega a un grupo de hadalingos extravagantes; pequeñas criaturas mágicas a las que les puedes dar ordenes. ¡Rompe cosas, recoge botines, lucha contra enemigos, construye caminos nuevos y más!

Explora
Un mundo único y aislado, con siglos de sabiduría tradicional. Bosques, cavernas, costas, santuarios antiguos... El Bosque Profundo está lleno de puzles para resolver y secretos que esperan ser revelados.

Recolecta y crea
¡Recoge recursos raros como cristales mágicos, chatarra, componentes eléctricos y más para construir estructuras nuevas, objetos y mejoras!

Lucha
¡Enfréntate a criaturas salvajes peligrosas y enemigos sobrenaturales con las habilidades únicas de tu grupo de hadalingos y tu leal aspiradora, el Cazarráfagas!

El ocaso
«¡La oscuridad es peligrosa!»; esa es una expresión frecuente entre los habitantes del Bosque Profundo, y por una buena razón. Allí acechan seres malévolos en las sombras y tal vez quieras quedarte cerca a la luz de una fogata hasta que amanezca.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.