Press "Notify when price drops" button to track Gelly Break Deluxe price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 12 ago. 2021

Genre: Adventure / Casual / Family

Rating:

Publisher: BYTEROCKERS' GAMES GMBH & CO. KG

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

1 / 5

Ratings: 2

Gelly Break Deluxe

Release date: 12 ago. 2021

Genre: Adventure / Casual / Family

Rating:

Publisher: BYTEROCKERS' GAMES GMBH & CO. KG

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
"Gelly Break Deluxe" es un verdadero proyecto de pasión para nosotros y la reedición de nuestro primer y divertido juego de plataformas "Gelly Break" desarrollado para todas las edades. Tres años después del lanzamiento inicial, hemos cumplido nuestro sueño, hemos recuperado los derechos de la propiedad intelectual y ahora publicamos "Gelly Break Deluxe" como desarrollador y editor indie por nuestra cuenta.

"Gelly Break Deluxe" es más bonito y más grande, con una historia adecuada y todas las características y contenidos que ya deseábamos entonces. Por supuesto, no queremos hacer pagar de nuevo a los fans del juego, así que todos los que ya tengan la versión original de "Gelly Break" recibirán el nuevo juego completamente gratis.

En "Gelly Break Deluxe" tienes que salvar el planeta natal de los Gellies del malvado Evil Blob como Gel y Lee. Como equipo, tendréis que utilizar todas vuestras habilidades para sobrevivir contra los siempre cambiantes tipos de enemigos, ya que los desafiantes pasajes de salto y carrera sólo se pueden dominar junto a tu compañero. La mecánica de cambio, la coordinación precisa y la sincronización son esenciales para dominar los combates contra jefes únicos, siguiendo el popular principio de juego "fácil de aprender, difícil de dominar".

Tras el tiempo de "distanciamiento social", "Gelly Break Deluxe" es la forma perfecta de volver a reunirse con los tuyos. Ya sea con los padres, los hijos o los amigos, "Gelly Break Deluxe" es la diversión cooperativa perfecta para jugadores de todas las edades.



Características principales:


- Una emocionante historia sobre el rescate de las Gellies

- Juego de plataformas cooperativo en el sofá con un simpático aspecto de dibujos animados.

- 16 niveles únicos en 6 mundos cuidadosamente diseñados

- 6 desafiantes combates contra jefes

- Campaña para un jugador y modo cooperativo local para dos jugadores

- Logros

- Gran valor de rejugabilidad gracias a los caminos alternativos y al cambio de compañeros de equipo.


Multijugador offline (2 jugadores)


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.