Press "Notify when price drops" button to track Verdun price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 jun. 2021

Genre: Action / Shooter

Rating:

Developer: M2H

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish

0 DLC

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$7.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Verdun

Release date: 15 jun. 2021

Genre: Action / Shooter

Rating:

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Los desarrolladores se inspiraron en la infame batalla de Verdún, que tuvo lugar en 1916. El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-40 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.