Press "Notify when price drops" button to track 8-Bit Farm price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 jun. 2021

Genre: Puzzle / Action / Simulation

Rating:

Publisher: KAIROSOFT CO.,LTD

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Korean

Highest price

US$13.99

Lowest price

US$6.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

8-Bit Farm

Release date: 10 jun. 2021

Genre: Puzzle / Action / Simulation

Rating:

Publisher: KAIROSOFT CO.,LTD

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Korean

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Esta humilde granja pequeña necesita desesperadamente un nuevo administrador, ¡como tú! Empieza por conseguir algo de ganado, cultiva flores, frutas y vegetales, ampliando gradualmente tus campos y aumentando la cantidad de personal hasta que estés listo para abrir para el agroturismo.

Y mientras crece el atractivo de tu granja, podrás entrar a varios concursos. La clave para ganar es elevar los niveles de tus productos y colocar hábilmente las instalaciones de tu granja para que trabajen juntas como combos. ¡Es cierto que una granja galardonada atrae a más visitantes!

Recibe fotos como regalos de tus visitantes felices o por completar logros, e intercámbialas en el Mercado de Granjas para obtener una variedad de instalaciones para tu granja. También puedes intercambiar las fotos en la tienda “De todo un poco” por artículos útiles como artilugios para modificar el clima.

Hay más diversión esperándote en los festivales, ahí puedes poner a prueba tus habilidades en minijuegos como el juego de la cuerda, deportes en exteriores o rompecabezas. Además de ganar premios en efectivo por ganar estos juegos, también puedes ganar sombreros geniales para tu personal.

El fin del año es una época emocionante, ¡debido a que entonces se anuncia la Clasificación Nacional de Granjas! ¡Desafíate a ti mismo y ve si puedes ser el mejor en las clasificaciones de ventas, cantidad de visitantes, satisfacción de los visitantes y cantidad de personal!

¡Busca “Kairosoft” y ve todos nuestros juegos!


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.