Press "Notify when price drops" button to track Pox Nora price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 31 oct. 2017

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: DESERT OWL GAMES, LLC

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.71 / 5

Ratings: 7185

Pox Nora

Release date: 31 oct. 2017

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: DESERT OWL GAMES, LLC

Cheats:

¡Dirige ejércitos de creaturas fantásticas, lanza hechizos de poder devastador, y convoca reliquias antiguas de poder notorio para vencer tus enemigos en Pox Nora®! Envuélvete en este juego de internet de colección y turnos.

Batalla contra jugadores con nuestras parejas competitivas, o diviértete en nuestra extensiva variedad de historias de jugador solitario. Gana premios y descubre contenido abriendo paquetes o elaborando runas especificas vía el Rune Forge.

Colecciona tarjetas y construye tu propia baraja usando una o más de las 8 facciones de Pox Nora ®. Escoge de los juguetones Duendes de Fortaleza a los Skywing Dragons de las Dunas o Firk de los pantanos, con su cara-tentacular. ¡Hay algo para todos!

Disponible para Cross-Play en el sistema PS4® y el sistema 'PS Vita'. ¡Al adquirir este contenido tiene derecho a la versión de sistema PS4® y de sistema “PS Vita”!

Solo en red: 2-4 jugador(es)
1 KB mínimo
Pantalla táctil
Panel táctil trasero
Doble joystick analógico

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

Pox Nora ® y todas las marcas relacionadas y logotipos son marcas registradas de Desert Owl Games, LLC © 2016 Desert Owl Games. Todos Derecho Reservados.