Press "Notify when price drops" button to track Licky The Lucky Lizard Lives Again price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 5 sept. 2017

Genre: --

Rating:

Cheats:

Highest price

US$3.99

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.3 / 5

Ratings: 224

Licky The Lucky Lizard Lives Again

Release date: 5 sept. 2017

Genre: --

Rating:

Cheats:

Licky The Lucky Lizard Lives Again es un juego de plataforma 2D con infinitos niveles generados de manera procedimental en el que los jugadores compiten con amigos y en tablas de puntuaciones en línea para escalar más alto y sobrevivir por más tiempo.

Los jugadores toman control de un lagarto llamado Licky que está atrapado dentro de un volcán y que debe escalar para escapar de la lava que sube.

Licky puede usar su larga lengua como arpeo para alcanzar plataformas superiores y para recoger objetos como vida y proyectiles. Completa los retos y desbloquea mejoras para darte una ventaja en la competencia.


1 jugador(es)
Modo Ad Hoc 2 jugadores
Funciones de red
10240 KB mínimo
Pantalla táctil
Doble joystick analógico

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

Copyright BezDoesGames Ltd.