Press "Notify when price drops" button to track Tom Clancy's Rainbow Six®: Vegas price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 oct. 2009

Genre: Action / Shooter / Strategy

Rating:

Publisher: Ubisoft Entertainment

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.09 / 5

Ratings: 89

Tom Clancy's Rainbow Six®: Vegas

Release date: 1 oct. 2009

Genre: Action / Shooter / Strategy

Rating:

Publisher: Ubisoft Entertainment

Cheats:

Por primera vez, Tom Clancy’s Rainbow Six® trae su juego de contraterrorismo frenético al PSP®. Los operativos Rainbow se ven forzados a defender a una de las ciudades más reconocidas del mundo, cuando Las Vegas se encuentra sumida en el caos. El futuro de Las Vegas y la seguridad global están en sus manos... ¿puede salvar a Las Vegas?

Descargue el manual de instrucciones aquí: http://rainbowsixvegas.com/pspmanual/

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo.

© 2006 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft, Ubi.com, el logotipo de Ubisoft Entertainment y el icono del Soldado son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en los EE.UU. y/o en otros países. Rainbow Six, Red Storm y el logotipo de Red Storm son marcas comerciales de Red Storm Entertainment en los EE.UU. y en otros países. Red Storm Entertainment, Inc. es una compañía de Ubisoft Entertainment. 'PlayStation', el logotipo de la familia 'PS' y “PSP” son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc.