Press "Notify when price drops" button to track Shin Megami Tensei®: Persona® price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 oct. 2009

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.51 / 5

Ratings: 812

Shin Megami Tensei®: Persona®

Release date: 1 oct. 2009

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Sombrío, filosófico y complejo, Persona® lo ubica en un Japón moderno que se ha sumido en el caos. Los demonios andan sueltos, y usted y su equipo deben navegar entre la corrupción, la fragilidad mental y una versión alterna de su mundo para volver a ordenar su realidad.

Al ofrecer una segunda oportunidad para vivir los comienzos de la serie aclamada Persona®, esta nueva versión ostenta un guión completamente reubicado, una interfaz de usuario actualizada, batallas más rápidas, pistas de sonido más extensas y nuevas películas dentro del juego con grabación de voz agregada sólo para el estreno en América del Norte.

Los individuos interiores conocidos como Personas son su clave para que avance a través de la aventura, agregando habilidades y profundidad increíble a sus tácticas de lucha. Amplíe y mejore su colección a través del sistema de negociación Demon, que ofrece tarjetas con maleficios que usted puede fusionar más adelante en nuevas Personas.

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service).

©2009 ATLUS SHIN MEGAMI TENSEI, SMT y Persona son marcas comerciales registradas de Atlus U.S.A., Inc.