Press "Notify when price drops" button to track Grand Theft Auto®: Liberty City Stories™ price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 oct. 2009

Genre: Action / Shooter / Adventure

Rating:

Publisher: Rockstar Games

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.45 / 5

Ratings: 4907

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Release date: 29 oct. 2009

Genre: Action / Shooter / Adventure

Rating:

Publisher: Rockstar Games

Cheats:

Hay un millón de historias en Liberty City. Esta lo cambia todo. Después de haber sido miembro de confianza de la familia Leone del crimen organizado, Toni Cipriani se vio obligado a esconderse después de matar a un mafioso. Ahora está de vuelta y es hora de enderezar los asuntos.

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service).

© 2003-2005 Rockstar Games, Inc. Rockstar Games, R*, Grand Theft Auto y otras marcas son marcas comerciales registradas de Take-Two Interactive Software, Inc. El ícono de clasificaciones es una marca comercial de Entertainment Software Association. Todas las demás marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

El contenido de este videojuego es meramente ficticio no tiene la intención de representar o describir ningún evento, persona o entidad real. Cualquier similitud es pura coincidencia. Se prohíbe estrictamente copiarlo sin autorización, la ingeniería inversa, la transmisión, la representación pública, pago por jugar o la evasión de la protección de copia.

El uso de este software está sujeto a licencia, que se encuentra en el manual y en rockstargames.com/eula. Cualquier característica para ser usada en línea requiere de conexión de Internet, puede ser cancelada con un aviso anticipado de 30 días y puede no estar disponible para todos los usuarios.