Press "Notify when price drops" button to track Grand Theft Auto®: Chinatown Wars™ price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 oct. 2009

Genre: Action / Shooter / Adventure

Rating:

Publisher: Rockstar Games

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.14 / 5

Ratings: 1476

Grand Theft Auto®: Chinatown Wars™

Release date: 29 oct. 2009

Genre: Action / Shooter / Adventure

Rating:

Publisher: Rockstar Games

Cheats:

Dejado por muerto en el peor lugar de Estados Unidos.
Luego del asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión sencilla: entregar una antigua espada a su tío Kenny para así garantizar que su familia conserve el control de la tríada de bandas de Liberty City. Huang es un niño rico y malcriado que espera que todo salga bien, pero su viaje no sale exactamente como lo planeó. Luego de haber sido asaltado y abandonado para que se muriera, buscará el honor, las riquezas y la venganza en la ciudad más peligrosa y moralmente decadente del mundo.

Características retiradas: los desbloqueables y las características del Social Club de Rockstar Games de Chinatown Wars no estarán disponibles después del 31/05/2014.

Logiciel soumis à licence (us.playstation.com/softwarelicense).  Activité en ligne soumise aux conditions générales de services et au contrat d'utilisateur ( www.sonyenteretainmentnetwork.com/terms-of-service).

© 2007-2009 Rockstar Games, Inc. Rockstar Games, Rockstar North, Rockstar Leeds, el logotipo R* de Rockstar Games, el logotipo R* de Rockstar North, el logotipo R* de Rockstar Leeds, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y el logotipo de Grand Theft Auto: Chinatown Wars son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Take-Two Interactive Software, Inc. en los EE.UU. y/o en países en el extranjero. El icono de clasificaciones es una marca comercial de Entertainment Software Association. Todos los derechos reservados.

Este producto contiene tecnología de software con licencia de GameSpy Industries, Inc. © 1999-2009 GameSpy Industries, Inc. GameSpy y el diseño de 'Powered by GameSpy' son marcas comerciales de GameSpy Industries, Inc. Todos los derechos reservados.

El uso de este software está sujeto a la licencia en el manual del juego y en línea en rockstargames.com/eula. Para acceder de forma no transferible a características especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea, puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales, conexión a Internet o el registro de una cuenta en línea (13+). El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso.
El contenido de este videojuego es totalmente ficticio y no pretende representar ni mostrar ningún evento, persona o entidad reales, y cualquier similitud es pura coincidencia. Los creadores y los editores de este videojuego no apoyan, fomentan ni animan ninguna conducta mostrada en el mismo. Quedan prohibidos el alquiler, la copia no autorizada, la ingeniería inversa, la transmisión, la emisión en público, el pago por jugar y la anulación de la protección anticopia.