Press "Notify when price drops" button to track YS: SEVEN price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 17 ago. 2010

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Marvelous USA (XSEED)

Cheats:

Highest price

US$14.99

Lowest price

US$14.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.85 / 5

Ratings: 965

YS: SEVEN

Release date: 17 ago. 2010

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Marvelous USA (XSEED)

Cheats:

El reino de Altago está reconstruyendo alrededor de una nueva paz después de años de guerra contra los ejércitos despiadados de Romn. Aguerrido aventurero, Adol, y su fiel compañero pared de trituración, Dogi, llegan al puerto de la ciudad de Altago y rápidamente se encuentran en una pelea con el cuerpo del reino de la policía militar, los Caballeros del Dragón. El resultado es un tiempo en la cárcel por una acusación falsa de espionaje, que capta la atención del regente de Altago. Una cosa lleva a otra, y una cadena de acontecimientos se pone en movimiento que en última instancia conduce la pareja en una búsqueda por todo el país para conocer más acerca de sus distanciados dioses locales, las cinco grandes dragones.

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service).

©2010 Nihon Falcom Corp. Licensed to and published by XSEED Games.