Press "Notify when price drops" button to track StarDrone Extreme price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 18 jun. 2013

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: BEATSHAPERS LTD.

Cheats:

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$1.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.91 / 5

Ratings: 995

StarDrone
StarDrone Extreme

Release date: 18 jun. 2013

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: BEATSHAPERS LTD.

Cheats:

¡Oferta limitada: Al adquirir este contenido tiene derecho a la versión de PS3™ y de PS®Vita! StarDrone es una mezcla perfecta de acción física de alta velocidad y la de pinball, con elementos estratégicos de evasión y de colección de objetos. Pero esto no es un paseo entre las estrellas, ya que el Drone está siempre en movimiento en el entorno de gravitación cero, y más materia estelar está recogida, más rápido se desplaza hasta que se vuele a través de la pantalla a la velocidad de la luz. Recoja suficiente impulso y entre en el Cometa Rush donde el Drone es inaccesible a todos los enemigos y obstáculos. Haga sus atacantes naufragar a una velocidad rápida durante la recogida de joyas y mejoras de encendido. Explore el nivel para encontrar una clave de power-ups y ganar más puntos que al fin de cuentas le permitirá competir contra el mundo en el bordo líder de StarDrone .

1 jugador(es)
65 KB mínimo

La compra o uso de este artículo está sujeta a los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de PlayStation®Network y las restricciones de uso de este artículo. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 sistemas portátiles asociados con la cuenta de compra.

© 2012 BEATSHAPERS LIMITED. © 2012 ORB GAMES LIMITED. DEVELOPED AND PUBLISHED BY BEATSHAPERS LIMITED UNDER LICENSE FROM ORB GAMES LIMITED. ALL RIGHTS RESERVED.