Press "Notify when price drops" button to track Killzone: Mercenary™ price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 sept. 2013

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

US$23.99

Lowest price

US$23.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.76 / 5

Ratings: 7458

Killzone: Mercenary™

Release date: 10 sept. 2013

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Nota: Debido al tamaño del juego completo y del parche, los usuarios que adquieran la versión digital del juego necesitarán tener un espacio libre de 4.6 GB en su tarjeta de memoria PS Vita y, por lo tanto, deberán contar con una tarjeta de memoria PS Vita con una capacidad mínima de 8 GB.

Si pensaste que las líneas de batalla estaban claras, todavía no has escuchado toda la historia. Killzone: Mercenary para el sistema PlayStation®Vita, ganador del premio de IGN al mejor juego de PS Vista de E3 de 2013, coloca a los jugadores en un combate mortal como parte de la despiadada banda de Mercenary, y uno se enfrenta a los contratos pagos no solo de los peligrosos ISA, sino también del vicioso Helghast. En Killzone: Mercenary, no existe el bien. No existe el mal. Solo la misión... y el dinero. La guerra es lo nuestro.

Desarrollado por Guerrilla Cambridge, una subsidiaria totalmente propiedad de Sony Computer Entertainment Europe, Killzone: Mercenary es la primera entrada portátil en la serie en retener el juego para tiradores en primera persona de los títulos de la consola y que promete combinar una campaña épica para un solo jugador con un excelente modo para varios jugadores. Desarrollado exclusivamente para el sistema PlayStation®Vita.

Características principales:
Modo de campaña completa: Juega nueve misiones masivas para un solo jugador, cada una con desafíos adicionales y objetivos especiales.
Gráficos increíbles: Creado con el mismo motor de Killzone utilizado en el sistema PlayStation®3, Killzone: Mercenary ofrece gráficos impresionantes, y la excelente jugabilidad muestra el sistema PS Vita como ningún otro juego.
Modo multijugador sólido: El combate intenso para un máximo de ocho jugadores mantiene la fiereza de la competencia.
Personalización de modos: Personaliza tu selección de armas de Merc en los modos Camapaña y Multijugador con armaduras, armas y más. ¡Las personalizaciones de Merc aplican a ambos modos!

Los sitios de juegos más respetados de la industria concuerdan en que Killzone: Mercenary es el juego de disparo en primera persona (FPS) que los usuarios de PS Vita han estado esperando.

“… el refinamiento y el estilo son algo que esperamos en una consola para el hogar”. – EGM.com
“… un juego de disparo en primera persona por el que vale la pena entusiasmarse”. – IGN
“La verdad que simplemente no puede ponerse en duda es que Mercenary tiene gráficos increíbles”. – 1up.com
“… simplemente el juego para PS Vista más avanzado hasta el momento en lo que respeca a gráficos”. – Juego complejo

La compra o uso de este artículo está sujeta a los Términos de servicio de PlayStation®Network, las restricciones y otras condiciones de uso de este artículo que se encuentran en http://www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 sistemas portátiles asociados con la cuenta de compra.

©2013 Sony Computer Entertainment Europe. Killzone es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Europa. Killzone: Mercenary es una marca comercial de Sony Computer Entertainment America LLC. Desarrollado por Guerrilla Cambridge.