Press "Notify when price drops" button to track Lucifer Ring (PSOne Classic) price or check other PS3 / PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 21 ene. 2014

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: HAMSTER Corporation

Cheats:

Highest price

US$7.49

Lowest price

US$7.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.94 / 5

Ratings: 48

Lucifer Ring

Release date: 21 ene. 2014

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: HAMSTER Corporation

Cheats:

¡Adquiera este PS one® Classic y juéguelo en sus sistemas PS3™, PS Vita y PSP® (PlayStation®Portable)! ¡Desenvaina tu espada y prepárate para conquistar míticos monstruos de proporciones épicas! Como el clásico Golden Axe, Lucifer Ring es un juego de lucha en 3D que enfrenta al héroe Cue Nash con un malvado esqueleto y sus numerosas formas de maldad. Con llamativas secuencias anime, este extraño bash-em-up incluye numerosos hechizos elementales, pociones y un rico sistema de combos que complacerá a cualquier jugador osado.

Los sencillos controles mantendrán a los jugadores ocupados aporreando los botones para atravesar hordas de enemigos y dinámicas secuencias de jefes finales en escenarios 3D. Grandes demonios, árboles mutados y dragones escupe-fuegos son solo algunos de los obstáculos a los que tendrán que enfrentarse los jugadores, empleando el razonamiento estratégico para ocuparse de cada adversario uno por uno.

Juego de importación japonés. Requiere una pantalla compatible de 60Hz. Puedes encontrar ayuda en www.monkeypawgames.com

¡Descargue este clásico de PS one® hoy!

Transferencia a un sistema PSP® desde su sistema PS3™:

Debe registrarse en la cuenta de PSN con la que compró originalmente el juego. Debe tener por lo menos 76.8 MB libres en su Memory Stick Duo™. Conecte su sistema PSP® a su sistema PS3™ con un cable USB y cambia su sistema PSP® al modo USB. Resalte el juego en el PS3™ XMB™, presione el botón Δ y seleccione Copiar.

Clientes de la tienda PC:
Inicie sesión en su cuenta PSN que utilizó originalmente para comprar el juego. Después, descargue el juego de su "Lista de descargas" en la PlayStation®Store a su sistema PS3™.

Este título se convirtió del disco original de PlayStation® a los sistemas PSP® y PS3™. En consecuencia, es posible que haya momentos en los que el título se reproduzca de manera diferente a la versión del disco PlayStation® o en donde algunas características no funcionen correctamente. Esta versión no es compatible con los dispositivos periféricos de PlayStation® (Controlador, tarjeta de memoria, Multitap, etc.), por lo tanto, las funcionalidades como los modos de múltiples jugadores, contra y cooperación no están disponibles.

La compra o uso de este artículo está sujeta a los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de PSN y las restricciones de uso de este artículo. Sony Computer Entertainment America le concedió la licencia de este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 consolas y 2 sistemas portátiles asociados con la cuenta de compra.

El logotipo de la familia "PS one", "PlayStation", "PS" y “PSP” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

© 1998 Toshiba EMI Limited / © 2009 HAMSTER