Press "Notify when price drops" button to track Sword Art Online -Hollow Fragment- price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 19 ago. 2014

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Highest price

US$23.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.65 / 5

Ratings: 7096

Sword Art Online -Hollow Fragment-

Release date: 19 ago. 2014

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Con un mundo y género estilo VRMMO, Sword Art Online: Hollow Fragment es un RPG que ofrece a los jugadores un emocionante sistema de juego en el que los ataques combinados, la velocidad de ejecución y conocer al adversario son obligatorios para sobrevivir.

Además del episodio Hollow Fragment, este nuevo juego de SAO incluirá Sword Art Online: Infinity Moment, que originalmente se publicó en Japón para PlayStation®Portable. ¡Infinity Moment se beneficiará de la potencia de PlayStation®Vita con gráficos mejorados HD!

1 jugador(es)
Modo Ad Hoc 2-4 jugadores
200 KB mínimo
Pantalla táctil
Panel táctil trasero
Doble joystick analógico

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo. Este artículo puede usarse en hasta dos sistemas PlayStation®Vita activados asociados con esta cuenta de Sony Entertainment Network. 

© REKI KAWAHARA/ASCII MEDIA WORKS/SAO Project
© BANDAI NAMCO Games Inc.