Press "Notify when price drops" button to track Portal™2 price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 21 oct. 2014

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: Valve Software

Cheats:

Highest price

US$23.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.8 / 5

Ratings: 2736

Portal™2

Release date: 21 oct. 2014

Genre: Puzzle / Action

Rating:

Publisher: Valve Software

Cheats:

Portal™2 continúa con esa fórmula ganadora consistente en una innovadora mecánica de juego, historia y música que condujeron al Portal original a ganar más de 70 galardones y lo convirtieron en un nuevo mito de la industria. Ahora también disponible Portal™2 In Motion™, un nuevo modo de campaña descargable diseñado por Sixense para PlayStation®Move.

En el modo de un jugador de Portal™2 conoceremos a un nuevo elenco de personajes, gran cantidad de innovadores puzles y un número mucho mayor de enrevesadas salas de pruebas. Los jugadores podrán explorar zonas de Aperture Science Labs nunca vistas anteriormente y volverán a encontrarse a GLaDOS, ese compañero computerizado, y en ocasiones con tendencias asesinas, que los guió a lo largo el juego original.

1-2 jugadores
HD 720p, 1080i
2-2 jugadores en red
Mando de movimiento PlayStation®Move y cámara PlayStation®Eye opcionales
Mando de navegación Playstation®Move o mando inalámbrico opcional.

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo.

Portal and the Portal logo are trademarks of Valve Corporation.
PlayStation®Move features require PlayStation®Move motion controller and PlayStation®Eye (sold separately).