Press "Notify when price drops" button to track Burnout™ Legends price or check other PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 25 jun. 2015

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Highest price

US$9.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.56 / 5

Ratings: 289

Burnout™ Legends

Release date: 25 jun. 2015

Genre: Racing

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Cause matanzas y destrucción mientras se abre paso por lo mejor de la serie de Burnout™, hecha exclusivamente para los juegos portátiles. Corra contra las leyendas, acepte un reto de eliminación o persiga a trasgresores en su auto de policía de alto rendimiento para desbloquear vehículos clásicos y nuevos de Burnout™. Luego participe en carreras Wi-Fi mano a mano para múltiples jugadores para capturar los autos de sus amigos. Hable con autoridad en el modo de persecución o ábrase camino chocando en un recorrido mundial y comparta después la acción explosiva de la carrera por Wi-Fi. Burnout™ Legends le da licencia para desatar caos alimentado por adrenalina donde usted quiera.



Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service).

© 2009 Electronic Arts Inc. Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.