Press "Notify when price drops" button to track God of War® HD price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 abr. 2014

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

US$11.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.7 / 5

Ratings: 4059

God of War® HD

Release date: 29 abr. 2014

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Desate el poder de los dioses y embárquese en una cruzada despiadada como Kratos, un ex guerrero espartano decidido a destruir a Ares, el dios de la guerra. Armado con letales cadenas de espadas dobles Kratos debe labrarse un sitio entre las criaturas más oscuras de la mitología, incluso Medusa, Cíclope, Hidra y más. Impulsado por la venganza, nada puede detener a Kratos de lograr la absolución.
* Remasterizado en una resolución de 720p
* Gráficas con filtrado de frecuencias para un juego de 60 imágenes por segundo.
* Total apoyo de PlayStation®Network para los trofeos
* No incluye material de bonificación/detrás del escenario

© 2005 Sony Computer Entertainment America LLC. God of War es una marca comercial registrada y el logotipo de Santa Monica Studio es una marca comercial de Sony Computer Entertainment America LLC.

La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de Servicio de PLAYSTATION®Network. Las restricciones de este artículo y otros términos y condiciones se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 consolas asociadas con la cuenta de compra.

La salida de video en HD requiere cables y una pantalla compatible con HD, ambos se venden por separado. Este video se reproducirá en pantallas que van de definición estándar a 1080p. Sin embargo, este video se reproducirá a una resolución máxima de 720p.