Press "Notify when price drops" button to track Portal Knights Demo price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 20 abr. 2017

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: 505 Games

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.3 / 5

Ratings: 5939

Portal Knights

Release date: 20 abr. 2017

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: 505 Games

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Deja atrás el mundo que conoces y entra en el mundo fantástico y desconocido de Portal Knights, un juego de acción y rol cooperativo en 3D de tipo sandbox! Sube de nivel a tu personaje y fabrica poderosos objetos para derrotar a tus enemigos en combates tácticos en tiempo real. Explora decenas de islas generadas al azar y restaura la paz de un mundo asolado por la Fractura.


- Viaja entre mundos 3D de tipo sandbox generados al azar


- Combates de acción tácticos


- Clases de personajes de rol de entre las que elegir y dominar


- Batallas contra jefes épicas


- Eventos al azar


- Extrae y reúne recursos de todas las tierras para fabricar tu arsenal y provisiones


- Construye tu hogar con decenas de materiales y mobiliario


- Únete a tus amigos en partidas multijugador cooperativas para 4 jugadores. Trabajad juntos en la misma isla para construir estructuras, explorar mazmorras y superar los peligros más difíciles, o juega por separado en islas diferentes.


*El modo multijugador en línea requiere una membresía de PlayStation®Plus.






© 505 Games 2015. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Keen Games. Publicado por 505 Games. 505 Games y el logotipo de 505 Games son marcas comerciales registradas de 505 Games S.r.l.

El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.