Press "Notify when price drops" button to track Paquete de nivel del asedio de la Primera Orden a Takodana price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 25 oct. 2016

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Warner Bros. Interactive

Cheats:

Main game: LEGO® Star Wars™: The Force Awakens

Highest price

US$2.99

Lowest price

US$2.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.88 / 5

Ratings: 78

Paquete de nivel del asedio de la Primera Orden a Takodana

Release date: 25 oct. 2016

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Warner Bros. Interactive

Cheats:

Main game: LEGO® Star Wars™: The Force Awakens

El Paquete de nivel del asedio de la Primera Orden a Takodana extiende la experiencia LEGO Star Wars: The Force Awakens con una nueva perspectiva del emocionante ataque al Castillo de Maz. Avanza por las costas de Takodana con Kylo Ren y la Primera Orden para capturar a Rey y BB-8... y elimina a la resistencia para siempre.

1-2 jugadores
DUALSHOCK®3

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en dos sistemas PlayStation® 3 activados por esta cuenta.

LEGO® STAR WARS™: THE FORCE AWAKENS software © 2016 TT Games Ltd. Producidos por TT Games bajo la licencia de LEGO Group. LEGO, el logotipo de LEGO, la configuración del Ladrillo y de la Perilla y la Minifigura son marcas comerciales y/o derechos de autor de LEGO Group. © 2016 LEGO Group. STAR WARS © & ™ Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Utilizado bajo autorización.

WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s16)