Press "Notify when price drops" button to track MotorStorm™ Revenge Weekend price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 sept. 2007

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: MotorStorm™

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.61 / 5

Ratings: 132

MotorStorm™ Revenge Weekend

Release date: 6 sept. 2007

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: MotorStorm™

El festival de MotorStorm™ continúa con una nueva alineación de eventos brutales a combatir.

Revenge Weekend está repleto de un nuevo contenido que incluye:

Nueva pista - Coyote Revenge
El Coyote regresa, pero esta vez quiere vengarse de usted. Coyote Revenge es una pista técnica de ritmo acelerado repleta de peligros.
El festival Revenge Weekend
Compita a través de 3 boletos con un total de 9 nuevas carreras, presentando carreras en la nueva pista Coyote Revenge y algunas nuevas carreras con vehículos nunca antes presentados en las pistas originales.
El modo de carrera en línea Eliminator
No se trata de ser el primero, ahora se trata de no ser el último. Corra para mantenerse fuera del último lugar o será eliminado - pero al verdadero estilo de MotorStorm™, puede dejar las patadas y los gritos con el nuevo efecto de onda de choque, permitiéndole embestir a la manada y ocasionar caos.
5 nuevos vehículos con 3 estilos cada uno
La motocicleta Wakazashi Razor, el vehículo para todo terreno Wombat Mudslide, el disparador de lodo Atlas Varjack, el Camión de carga Atlas Arizona y un vehículo de bono para ganar el Revenge Weekend.

Antes de instalarlo, por favor inicie MotorStorm™ desde el Blu-ray Disc™, seleccione ‘En línea’ del menú principal, seleccione el universo de juego apropiado e instale cualquier actualización si se le indica que lo haga.

MotorStorm es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Europa. ©2007 Sony Computer Entertainment Europa. Publicado por Sony Computer Entertainment America Inc. Desarrollado por Evolution Studios Ltd. Todos los derechos reservados.

La compra y uso de este artículo está sujeto a los Términos de Servicio/Acuerdos de Uso de PLAYSTATION®Network. Las restricciones de este artículo y otros términos y condiciones se encuentran en www.us.playstation.com/termsofuse. Si no desea aceptar estos términos, no compre este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 consolas asociadas con la cuenta de compra.