Press "Notify when price drops" button to track Paquete de complementos 3 para Folklore™ price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 31 ene. 2008

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: Folklore™

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.98 / 5

Ratings: 50

Folklore™ Add-on 5
Folklore™ Add-on 6

Release date: 31 ene. 2008

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: Folklore™

Este paquete incluye 2 complementos Folklore que aumentan la historia original Folklore™.

"Nightmares"
Agregue a la trama original mientras descubre lo que está ocasionando las pesadillas de O´Conell. Despierte a Charlotte de un profundo sueño, hágale frente a la misteriosa búsqueda para descubrir porqué Livane atacó un árbol y complete la misión de fotografías de las hadas que inició en el paquete The Origin of Belgae.

Este paquete también incluye un sombrero de copa suave y un esmoquin para Keats y le proporciona la oportunidad de encontrar a Automata, un gran personaje robot que dispara un rayo de magma caliente.

"Visions of the Tower"
Continúe con las impresionantes aventuras de Ellen y Keats con este complemento. Aprenda el motivo detrás de los enigmáticos avistamientos de la torre, descubra porqué tantas hadas se están perdiendo, reciba una carta sorpresa y empiece a comprender los motivos del Señor de las hadas.

También se incluye un personaje adicional, Honeypot, quien atrapa a los enemigos y un nuevo traje para Ellen, hecho en el reino de las tinieblas.

Folklore es una marca comercial de Sony Computer Entertainment America Inc ©2007 Sony Computer Entertainment Inc. Desarrollado por Game Republic. Todos los derechos reservados. La compra o uso de este artículo está sujeto a los Términos de Servicio de PLAYSTATION®Network. Las restricciones de este artículo y otros términos y condiciones se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 consolas asociadas con la cuenta de compra.