Press "Notify when price drops" button to track BUZZ!™ Horror Pack price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 23 oct. 2008

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: BUZZ!™ Quiz TV

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.62 / 5

Ratings: 95

BUZZ!™ Horror Pack

Release date: 23 oct. 2008

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: BUZZ!™ Quiz TV

Ahuyente a cualquier contrincante en busca de la corona de preguntas y respuestas con preguntas de la película de horror. Este paquete de preguntas de BUZZ!TM Quiz TV incluye más de 500 preguntas nuevas sobre películas de horror, para jugarlas en cualquiera de los modos de juego favoritos de BUZZ!TM Quiz TV. ¡Conviértase en un genio de las preguntas y respuestas descargando hoy este paquete de preguntas, luego desafíe a sus amigos y familiares con nuevas preguntas!
BUZZ!TM Quiz TV debe instalarse en su PlayStation 3 para poder jugar los paquetes de preguntas BUZZ!TM Quiz TV. También actualice su BUZZ!TM Quiz TV al último parche antes de descargar y jugar los paquetes de preguntas. Una vez que lo haya descargado, este paquete de preguntas se instalará automáticamente en el canal de Películas y Televisión en el juego. Para jugar preguntas de este paquete de preguntas solamente, elija el canal de Películas y Televisión en la pantalla de selección de canales y se abrirá un nuevo menú en el que usted puede elegir este paquete de preguntas.
Convierta su fiesta en el máximo enfrentamiento "Show 'em Your Trivia!™"

BUZZ! es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Europa. Desarrollado por Relentless Software. © 2008 Sony Computer Entertainment Europe.

El uso de este artículo está sujeto a los Términos de Servicio/Acuerdo del Usuario de PLAYSTATION®Network. Si no desea aceptar estos términos, no utilice este artículo.