Press "Notify when price drops" button to track PixelJunk™ Monsters Encore price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 8 may. 2008

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: PixelJunk™ Monsters

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.86 / 5

Ratings: 569

PixelJunk™ Monsters Encore

Release date: 8 may. 2008

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Main game: PixelJunk™ Monsters

PixelJunk™ Monsters Encore es un paquete de expansión al popular y adictivo juego de defensa de torre, PixelJunk™ Monsters. Encore incluye 15 niveles en un nuevo mapa, “Toki Island”, así como la capacidad para que los jugadores puedan llevar un registro de sus puntuaciones en ambos mapas. Así como en el juego original, Encore continúa un concepto de estrategia simple y en tiempo real de construcción, investigación y defensa de base que hizo de PixelJunk™ Monsters un clásico instantáneo.

Características clave:
Nuevos mapas - 15 nuevos niveles en "Toki Island" le dan a los jugadores muchos más juegos adictivos y estratégicos.
Sencillo pero profundo - Los controles sencillos le permiten a cualquiera aprender, pero el juego es lo suficientemente retador para los jugadores experimentados.
Visualmente encantador - Presenta un estilo de arte único dibujado a mano con 15 nuevos escenarios y efectos climatológicos.
Música distintiva - Encore incluye 5 nuevas pistas musicales por el grupo de tecno ambiental japonés Otograph.
Tablas de puntuaciones en línea - Para llevar un registro de los punteos más altos de un jugador individual y de jugadores de co-op.
Juego remoto - Respalda el juego remoto para el sistema PSP®.*

PixelJunk™ Monsters © 2007-2008 Q-Games Ltd. "PlayStation", el logotipo de la familia “PS" y "PSP" son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc.

La compra o uso de este artículo está sujeto a los Términos de Servicio de PLAYSTATION®Network y a las restricciones de uso de este artículo. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 consolas asociadas con la cuenta de compra.
Podría requerir Memory Stick Duo™.


*Ciertas limitaciones aplican a la conectividad de Wi-Fi. Vea el manual para obtener detalles. El jugador es responsable por las tarifas de Wi-Fi.