Press "Notify when price drops" button to track LittleBigPlanet™ Karting price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 nov. 2012

Genre: Action / Arcade / Racing

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

US$14.99

Lowest price

--

Lowest PS+ price

US$1.99

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.51 / 5

Ratings: 8468

LittleBigPlanet™ 2 Kevin Butler Costume
LittleBigPlanet™ 2 UFG General Costume
LittleBigPlanet™ Karting
LittleBigPlanet™ Karting Kevin Butler Costume & Golf Kart
LittleBigPlanet™ Karting UFG General Costume & Arcade Kart
LittleBigPlanet™ PS Vita Kevin Butler Costume
LittleBigPlanet™ PS Vita UFG General Costume

Release date: 6 nov. 2012

Genre: Action / Arcade / Racing

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Las funciones multijugador y todas las funciones online para este producto finalizarán el 2/7/2018, fecha a partir de la cual ya no estarán disponibles. Podrás continuar creando contenido, pero no podrás compartirlo con otros jugadores de LBPK.

Sackboy regresa en una nueva aventura de karts para salvar al universo de Craftworld! Ponte detrás del volante para competir en pistas divertidísimas, combatir en frenéticos estadios de combate y obtener objetos en entornos de mundo abierto. Compite en emocionantes minijuegos y modos distintos a todo lo que has visto antes, y disfruta de interminables niveles creados por la comunidad de LittleBigPlanet. Desde modos de juego a tipos de armas, Sackboy nunca ha tenido tantas opciones de personalización. ¡Si puedes soñarlo, puedes manejarlo!

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia de este artículo, que está sujeto a los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo.
Este artículo puede usarse en hasta dos sistemas PlayStation® activos, asociados a esta cuenta de Sony Entertainment Network. Consulte la descripción de software para la compatibilidad de dispositivos.
©2012 Sony Computer Entertainment America LLC. LittleBigPlanet es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Europe.