Press "Notify when price drops" button to track Minecraft Demo price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 3 sept. 2014

Genre: Adventure / Unique

Rating:

Publisher: Mojang

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.2 / 5

Ratings: 100722

Minecraft

Release date: 3 sept. 2014

Genre: Adventure / Unique

Rating:

Publisher: Mojang

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Imagínatelo y podrás construirlo! Minecraft, el juego aclamado por la crítica, llega a PS4™. Crea tu propio mundo de juego y explora, construye y conquista. Cuando cae la noche, aparecen los monstruos, así que no dejes de buscar un refugio antes de su llegada. Sobrevivir a la noche y al mundo solo depende de tu imaginación: eres tú el que elige lo que quieres hacer. Juega solo, de forma cooperativa con amigos en los modos de pantalla partida para 2 y 4 jugadores u online con hasta 8 jugadores.

De 2 a 4 jugadores

© 2015 Mojang AB and Mojang Synergies AB. MINECRAFT is a trademark or registered trademark of Mojang Synergies AB.

El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.