Press "Notify when price drops" button to track Red Game Without a Great Name price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 19 ene. 2016

Genre: Action

Rating:

Publisher: Draw Distance S.A.

Cheats:

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$2.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.13 / 5

Ratings: 8

Red Game Without a Great Name

Release date: 19 ene. 2016

Genre: Action

Rating:

Publisher: Draw Distance S.A.

Cheats:

Imagina un mundo Steampunk totalmente hostil donde la comunicación a larga distancia está limitada a los servicios postales. Cada entrada en el mundo supone un gran peligro para el mensajero, por lo que se ha inventado un ave mecánica especial. Esta valiente criatura lleva tus cartas secretas y las entrega en las zonas más remotas del mundo. ¿Le ayudarás en este peligroso trabajo?

Red Game Without a Great Name es un puzle recreativo 2D en el que controla un ave mecánica que lleva un mensaje secreto. Tu objetivo es entregar una carta en la jaula del destinatario - ¡son 60! No será fácil - tendrás que enfrentarte a diferentes trampas en el camino incluyendo, cables espinosos, aspas de molino, estacas y muchas otras. Usa el extraordinario poder del teletransporte para mover tu personaje por el nivel. Recoge poderes para ganar habilidades temporales, como tirar muros o ser invulnerable a los daños. Encuentra equipamientos para completar el juego.

1 jugador(es)
2 KB mínimo
Pantalla táctil

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

(c) 2015 by iFun4all Ltd. All rights reserved. Trademarks: iFun4all and Red Game Without a Great Name are the property of iFun4all Ltd.
copyright notice