Press "Notify when price drops" button to track Park Beyond Visioneer Edition price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 jun. 2023

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Highest price

US$79.99

Lowest price

US$47.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Park Beyond Visioneer Edition

Release date: 15 jun. 2023

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

La Visioneer Edition incluye el juego completo, el pase anual de Park Beyond, el vagón de montaña rusa adicional y el conjunto de imposibilización de ZOMBEYOND.

¡En Park Beyond, puedes crear el parque de tus sueños sin que la gravedad te frene! Una empresa en apuros te contrató para que hagas uso de tu visionaria concepción de la arquitectura y construyas los parques temáticos más descabellados. Podrás crear las atracciones con las que siempre habías soñado pero que no pueden existir en el mundo real. Colabora con Phil, el entusiasta veterano de los parques; Izzy, la ejecutiva estricta pero simpática, y un montón de otros personajes llenos de vida y pasión, para construir una empresa de parques exitosa y rentable.

Los controles intuitivos y el modo de campaña narrativo te ayudarán a dominar la gestión de parques y a construir atracciones y montañas rusas modulares cada vez más alocadas.

¡El éxito depende de tu creatividad!


Un único jugador offline
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.