Press "Notify when price drops" button to track Park Beyond price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 jun. 2023

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

Highest price

US$49.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Park Beyond

Release date: 15 jun. 2023

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Bandai Namco Entertainment America Inc.

Cheats:

En Park Beyond, puedes crear el parque de tus sueños ¡sin que te limite la gravedad! Tú eres un arquitecto visionario que acaba de ser contratado por una compañía al borde de la quiebra para crear parques temáticos que desafíen la lógica. Puedes crear los juegos de tus fantasías, esos que jamás podrían existir en la vida real. Con la ayuda de Phil, el veterano lleno de entusiasmo, Izzy, la ejecutiva recia pero amistosa, y un montón de otros personajes coloridos y apasionados, arma una compañía de parques de diversiones exitosa y rentable.

Los controles accesibles y el modo campaña con su historia te ayudarán a aprender a administrar parques, y a construir juegos locos y montañas rusas modulares.

¡El éxito depende de tu creatividad!


Un único jugador offline
Un único jugador online. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.