Press "Notify when price drops" button to track Monster Hunter Rise: Sunbreak Edición Deluxe price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 abr. 2023

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Main game: Monster Hunter Rise PS4 and PS5

Subtitles: Arabic, Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English, Japanese

Highest price

US$49.99

Lowest price

US$49.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Monster Hunter Rise: Sunbreak Deluxe Edition

Release date: 28 abr. 2023

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Main game: Monster Hunter Rise PS4 and PS5

Subtitles: Arabic, Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English, Japanese

¡Consigue un lote de fantásticos contenidos adicionales con la expansión gigantesca Monster Hunter Rise: Sunbreak en esta Edición Deluxe!

Contiene la expansión Sunbreak y los siguientes contenidos descargables:
• Set de armadura superpuesta "Matadragones" para cazadores
• Set de armadura superpuesta "Sabueso C" para Canyne
• Set de armadura superpuesta "Devoto F" para Felyne
• Set de 4 gestos "Apuntar"
• Set de 3 poses de combate
• Maquillaje "Ojos refinados"
• Peinado "Rizos abultados"

Nota: La armadura superpuesta es un aspecto que modifica la apariencia del personaje sin afectar a sus estadísticas o habilidades. El contenido adicional de la Edición Deluxe también está disponible por separado con la mejora individual Kit Deluxe. Si compras este contenido mientras el juego está abierto, deberás reiniciarlo para acceder al contenido.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.